Your Ad Here

Comics on Films

COMIC XX

Spiderman Inicios del Hombre Araña

Friday, April 27, 2007 by Red

Un resumen detallado de los inicios del popular super héroe llevado al cine y que estrena su tercera saga Spiderman 3.

El Hombre Araña (Spider Man) fue creado en 1962 por Stan Lee y Steve Ditko, y publicado por vez primera en Amazing Fantasy #15, último número de dicha colección. En una época donde los adolescentes norteaméricanos buscaban ídolos con los cuales pudieran identificarse, héroes más humanos, capaces de enfrentar conflictos personales, familiares y acádemico/laborales, héroes no tan divinizados como el poderoso Superman, Arañito escaló en popularidad, llegando a ser el personaje más célebre de Marvel Comics.

Fuente de la cita introducción a los comics

La Serie Amazing Fantasy se cerró en el número 15 y Stand Lee anunció en el correo de lectores que Spiderman aparecería en el siguiente número, pero no fue así, Spider-man apareción con su propia serie de donde proviene el nombre The Amazing Spider-Man.
Años después, se recuperaría la numeración y el título durante tres números, con la miniserie Amazing Fantasy. Este fue el último número de la colección, aunque años después hayan publicado los números siguientes.
Las portadas Amazing Fantasy 15 de Universo Marvel y dreamers difieren pero son parecidas, imagino que es así porque cada editorial a republicado muchas veces la misma edición.


0 comments: