Your Ad Here

Comics on Films

COMIC XX

Patrick Leahy in Batman Dark Knight

Sunday, August 19, 2007 by Red

El parlamentario demócrata Patrick Leahy es un fanático del hombre murciélago y ya ha participado en dos películas anteriores de la saga.


En la escena de Leahy, filmada para "The Dark Knight", aparecen Batman (Christian Bale), el Guasón (Heath Ledger) y Alfred Pennyworth (Michael Caine).

El parlamentario, quien se ha declarado un antiguo fanático del hombre murciélago no quiso decir nada acerca de su papel, aparte de que lo llaman el "caballero distinguido".

"Es una escena bastante tensa", dijo Leahy, quien preside el Comité Judicial de la Cámara Alta. "Será muy interesante", sostuvo el político que ha sido la voz de varios personajes en caricaturas animadas de Batman e incluso escribió el prólogo de un libro de Batman.

Además, Leahy ha realizado papeles breves en las últimas dos películas. SObre sus ganancias por participar en la película, aseguró que las donará a la biblioteca de literatura infantil Kellogg-Hubbard de Montelier, Vermont, la primera de la cual sacaba libros cuando era niño.

El estreno de "The Dark Knight", secuela de "Batman Begins", protagonizada también por Bale, está previsto para mediados del año próximo.

Cita: Lasegunda.com

0 comments: