Your Ad Here

Comics on Films

COMIC XX

Miller habla sobre Sin City 2

Sunday, June 10, 2007 by Red

Sin City 2 está en una especie de retrazado limbo. Frank Miller ha dicho a MTV que él también está planeando filmar Sin City 3, (después del exito de Piratas del caribe 3, los directores blockbuster tienen más libertades). La historia se concentraría en el relato de Miller “Hell and Back”, acerca de un artista alucinante llamado Wallace (se rumorea que puede ser escrito para Johnny Depp).

Robert Rodriguez comentó que en su momento Johnny Depp estaba bastante interesado en hacer el papel de Jackie Boy, que finalmente interpretó Benicio del Toro, al estar el primero en el rodaje de the Libertine en Europa. Aun así el director cree que el polifacético actor podría ser Wallace (“Ida y Vuelta al Infierno”) .

Pese a que no hay de momento contacto ninguno, Rodriguez está bastante emocionado con la idea de contar con Depp…. Al igual que con Antonio Banderas, al cual le están buscando un personaje ya que también está muy interesado en participar en la franquicia, cita MTV.


En cuanto a la ciudad del pecado 2, Miller dice que “había justo ahora algunos problemas sobre esto que no entiendo… y realmente no deseo entender.” Me pregunto: qué significa. Se preguntó si esto tiene algo que ver con Grindhouse…
“Robert (Rodriguez) y yo tenemos un guión y estamos todos listos para empezar. Estamos sufriendo para conseguirlo,” dijo Miller. “Deseo trabajar con ese equipo otra vez… es un cast maravilloso.”
Fuente: Slashfilm

0 comments: