Your Ad Here

Comics on Films

COMIC XX

Frank Miller : En blanco y negro

Wednesday, January 31, 2007 by Red


Su nombre es uno de los más reconocidos en el ambiente del comic, al ser un representante de la nueva generación de autores que hacen lo que les gusta. El arte de Frank Miller con el Blanco y negro es algo fuera de lo común por lo que su obra Sin City resaltó con brillo propio cuando fue publicada, pero éste veterano dibujante ya había sido fogeado en las grandes editoriales norteamericanas con personajes como el mismo Señor de la noche.

en el mundo de los cómics no hay nadie mejor para eso que Frank Miller y su serie Sin City, escrita y dibujada por él mismo. Y lo extraordinario es que Miller antes de comenzarla ya se había convertido en uno de los escritores más cotizados en el campo, dándole nueva vida a Batman con su Dark Knight Returns (1986) y trabajando en estándares de la industria como Elektra, Daredevil, El Hombre Araña de la Marvel.
Sin city fue un proyecto personal de Miller elucubrado durante toda su vida, y hecho realidad despues de haber probado el ganarse la vida trabajando para otras personas. Con Sin ticy hizo realidad una obra que por su sencilles estética y concepto dio pie a una nueva tendencia dentro del comic. Sin City es un comic en blanco y negro con historias entrelazadas en un mundo apocaliptico de matones.
La saga de Sin City ya tiene seis volúmenes a través de los cuales los mismos personajes se entrecruzan, algunas veces como protagonistas y otras como personajes secundarios, en callejones oscuros y bares mal iluminados. Uno de esos universos que es bueno visitar pero que resultaría terrible para vivir.
En la actualidad Miller es elogiado por su trabajo en 300 un comic sobre la batalla de las termopilas esta vez abarcando un proyecto historico que también venia desarrollando hace años, pero 300 se merece un post aparte...

Citas de aplicacion para reservas
buscadores
Consultas de trabajo
Consultas sobre amor
posicionamiento inmobiliarias
posicionamiento organico
programas afiliacion
Tarotistas
Trabajar desde casa
demanda de empleo

Filed under , having  

0 comments: